Fundadores y co-fundadores

Estimados amigos:

Estamos muy orgullosos de saludarlos en nuestra undécima versión de SANFIC- Santiago Festival Internacional de Cine.

Cada edición representa un desafío mayor, y al cumplirse once años, esta versión es particularmente significativa, sobre todo porque estamos conscientes de la importancia que tiene SANFIC para el país y la industria del cine, y sentimos que nuestro festival ha ido creciendo en paralelo a la industria audiovisual local. Como hemos mencionado en diversas oportunidades, nuestro objetivo como fundadores y co-fundadores del festival es entregarle a la ciudad y a quienes la habitan, un espacio de integración, encuentro y entretención a través del cine para seguir abriendo diversos puntos de expresión comprometidos con la calidad, diversidad y la pluralidad.

Como plataforma cinematográfica e industrial, nos interesa seguir renovando y construyendo nuevos puentes entre Santiago y el mundo, gestando mayores espacios de intercambio entre la industria cinematográfica local y la internacional, para impulsar a Santiago y ponerlo en sintonía con el resto de las capitales culturales del mundo. Por lo mismo es muy importante para nosotros y quienes organizan el festival, generar diferentes espacios para seguir promoviendo el cine nacional.

SANFIC11 reunirá, en seis días, al público con directores, productores, distribuidores, actores, críticos y académicos tanto chilenos como extranjeros, convirtiendo a la capital y al país en una verdadera fiesta cinematográfica para el regocijo de toda la comunidad.

En este marco, no podemos dejar de agradecer a todos los profesionales involucrados en el desarrollo y producción de esta undécima versión, y en especial al staff principal de SANFIC11.

¡Los invitamos a disfrutar y ser parte de SANFIC 11!

Carlos Nuñez
Fundador

Gabriela Sandoval
Fundadora

Fundación CorpArtes
Co-fundadora

Jorge Tacla
Co-fundador