Santiago Festival Internacional de Cine

19 al 26 agosto de 2018

Directorio

SANFIC es un proyecto de la Fundación CorpArtes, producido por Storyboard Media.

FUNDACIÓN CORPARTES

CorpArtes es una fundación privada sin fines de lucro que busca aumentar el acceso a la cultura y el arte de calidad, a través de un fuerte énfasis en la educación.

Iniciativa de Álvaro Saieh y su familia, nació el 2002 con la visión de crear un espacio para la cultura, que fuera accesible para todos. Desde sus orígenes ha apoyado, impulsado y liderado diversas iniciativas en el ámbito del cine, las artes y la música. Todos estos propósitos se ampliaron en 2014 con la apertura del CA660 Itaú Corpbanca, un centro cultural multidisciplinario, considerado como uno de los más modernos de Latinoamérica, y que cuenta con una programación de artes escénicas, musicales, visuales y audiovisuales de excelencia.

STORYBOARD MEDIA

Esta productora, fundada en 2004 por Carlos Núñez y Gabriela Sandoval, focaliza su acción en tres campos: gestión cultural, producción de cine y distribución cinematográfica. Han producido distintas películas de directores nacionales e internacionales. Y en 2015 iniciaron su línea de distribución de películas chilenas o en coproducción para desarrollarla en el territorio nacional tanto en salas de circuitos alternativos, salas comerciales y en su plataforma VOD.

María Catalina Saieh

Vicepresidenta Fundación CorpArtes / Presidenta Directorio SANFIC

Francisca Florenzano

Directora Ejecutiva Fundación CorpArtes

Carlos Núñez

Director Artístico SANFIC

Isidora Cabezón

Coordinadora de Programación Fundación CorpArtes / Coordinadinadora General SANFIC

Gabriela Sandoval

Directora SANFIC INDUSTRIA

Carlos Márquez

Director Administración y Finanzas Fundación CorpArtes