Directorio

SANFIC es un proyecto de la Fundación CorpArtes, producido por Storyboard Media.

FUNDACIÓN CORPARTES

CorpArtes es una fundación privada sin fines de lucro que busca aumentar el acceso a la cultura y el arte de calidad, a través de un fuerte énfasis en la educación.

Iniciativa de Álvaro Saieh y su familia, nació el 2002 con la visión de crear un espacio para la cultura, que fuera accesible para todos. Desde sus orígenes ha apoyado, impulsado y liderado diversas iniciativas en el ámbito del cine, las artes y la música. Todos estos propósitos se ampliaron en 2014 con la apertura del CA660 Itaú Corpbanca, un centro cultural multidisciplinario, considerado como uno de los más modernos de Latinoamérica, y que cuenta con una programación de artes escénicas, musicales, visuales y audiovisuales de excelencia.

STORYBOARD MEDIA

Esta productora, fundada en 2004 por Carlos Núñez y Gabriela Sandoval, focaliza su acción en tres campos: gestión cultural, producción de cine y distribución cinematográfica. Han producido distintas películas de directores nacionales e internacionales. Y en 2015 iniciaron su línea de distribución de películas chilenas o en coproducción para desarrollarla en el territorio nacional tanto en salas de circuitos alternativos, salas comerciales y en su plataforma VOD.

María Catalina Saieh

Vicepresidenta Fundación CorpArtes / Presidenta Directorio SANFIC

Francisca Florenzano

Directora Ejecutiva Fundación CorpArtes

Carlos Núñez

Director Artístico SANFIC

Gabriela Sandoval

Directora SANFIC INDUSTRIA

Carlos Márquez

Director Administración y Finanzas Fundación CorpArtes