NOTICIAS

Sanfic 13: Ya están disponibles las bases y formularios de inscripción

La décima tercera versión de Santiago Festival Internacional de Cine, que se realizará entre el 20 y el 27 de agosto, dio a conocer sus bases y formularios de inscripción 2017. Están dirigidos a directores y productores que deseen participar en la Competencia Internacional, en la Competencia de Cine Chileno y en la Competencia Cortometraje Talento Nacional.

 

SANFIC 13, un proyecto de CorpArtes y producido por Storyboard Media, invita a directores y productores de largometrajes nacionales e internacionales a participar de su convocatoria 2017. Las producciones podrán ser consideradas tanto para las competencias como para las secciones paralelas, así como también para cortometrajes chilenos que pueden postular a la Competencia Cortometraje Talento Nacional. El plazo para las inscripciones es hasta el lunes 29 de mayo.

Este año, además de la postulación tradicional por correo, quienes deseen enviar su película a SANFIC podrán también postular a través de festhome.com, plataforma que permite subir los trabajos para que éstos sean vistos digitalmente por los programadores de nuestro festival.

Para cualquier consulta escríbenos directamente a programacion@sanfic.com



Bases y formularios 2017: 

 

Regresar..

Sanfic 13: Ya están disponibles las bases y formularios de inscripción