NOTICIAS

Película “Jesús” en Función Especial/Galas

La película “Jesús”, del director Fernando Guzzoni, cambia de sección: de Competencia Internacional pasa a Función Especial/Galas. Esto porque el film fue seleccionado en la Competencia Oficial del Festival de San Sebastián, donde realizará su premiere europea el 21 de septiembre.

El productor del largometraje, Giancarlo Nasi, afirma que, “considerando que la selección en la Competencia Oficial de San Sebastián es un hito fundamental para la película, nos vemos imposibilitados a ser parte de la Competencia Internacional de SANFIC 12. En este sentido, les agradecemos por la selección que nosotros pedimos y asumimos nuestra responsabilidad”.

Además, señala que “queriendo a toda costa participar en SANFIC, ya que es un festival al que nosotros respetamos mucho y agradecemos infinitamente, y donde ya hemos presentado películas anteriormente con mucho agrado y éxito, encontramos con sus organizadores y con San Sebastián, en conjunto, la solución de pasarla a la sección Función Especial/Galas, guardando las proyecciones programadas”.

Las funciones de Jesús se mantienen según la programación originalmente anunciada: el miércoles 24 a las 22:30 hrs. en CineHoyts Parque Arauco, y el viernes 26 a las 19:45 hrs. en CineHoyts La Reina.

Regresar..

Película "Jesús" en Función Especial/Galas