NOTICIAS

Premio Kinêma lanza bases para su tercera edición

Este galardón, otorgado por la Comisión Fílmica de Chile en el marco de SANFIC INDUSTRIA 2017, premiará a las obras audiovisuales que logren captar y transmitir de manera creativa y diferenciadora, las distintas locaciones de nuestro país. La postulación estará disponible desde el martes 6 hasta el 30 de junio.

 

 

En el marco de las actividades de SANFIC INDUSTRIA 2017, que se realizará del 21 al 25 de agosto, la Comisión Fílmica de Chile (FCCh) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, premiará por tercer año a aquellas obras audiovisuales que logren captar y transmitir de manera creativa y diferenciadora, las distintas locaciones de nuestro país, sus atractivos y valores urbanísticos, paisajísticos, culturales y sociales de las ciudades y lugares donde han sido rodadas, así como a aquellas que se han atrevido a mostrar nuevos escenarios, promoviendo a Chile como un lugar privilegiado para filmar en el mundo.

El llamado es a directores y productores de largometrajes, tanto de ficción como documental, finalizados entre los meses de enero de 2016 y junio de 2017, cuyos trabajos deberán ser exclusivamente de producción chilena o en co-producción internacional y que hayan sido filmados mayoritariamente en territorio nacional.

FCCh premiará a la película ganadora con pasajes para dos (2) integrantes del equipo realizador, para asistir a uno de los mercados internacionales pertenecientes a la lista considerada en el Programa de Apoyo para la Participación en Mercados Internacionales 2018.

Las postulaciones se deben realizar vía online, enviándose la ficha de inscripción al correo electrónico filmcommissionchile@cultura.gob.cl

 

Bases y formulario 2017:

Regresar..

Premio Kinêma lanza bases para su tercera edición