NOTICIAS

SANFIC INDUSTRIA lanza sus bases y formularios de inscripción 2017

 

Con un llamado a postular a las actividades Work In Progress Latinoamericano, SANTIAGO LAB y SANFIC NET, el espacio de INDUSTRIA de la décimotercera edición de Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC) abre su convocatoria.

 

SANFIC INDUSTRIA, la plataforma de formación y fomento que se desarrolla en el contexto de Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC) -organizado por CorpArtes y producido por Storyboard Media-, abre su convocatoria 2017 con un llamado a directores y productores a postular a tres de sus actividades: Work In Progress Latinoamericano, SANTIAGO LAB y SANFIC NET.

Dentro de las novedades de este año, SANTIAGO LAB incluye en su concurso a proyectos de toda Iberoamérica, gracias a una nueva alianza con la Fundación Sociedad General de Autores y Editores, SGAE, y su programa Cruzando Fronteras.

Las bases y formularios para postular a SANFIC INDUSTRIA 2017 estarán disponibles desde el 23 de mayo hasta el 26 de junio -y hasta el 29 de junio en el caso del WIP LATAM-, en sanfic.com. Para más información, escribir a industria@sanfic.com

 

Bases y formularios: 

Regresar..

SANFIC INDUSTRIA lanza sus bases y formularios de inscripción 2017